Noticias

Primera sangre!!! (Por fin!)

Por fin!! Finalmente!! Al fin!! Lo hemos conseguido!! Hemos subido nuestro primer vídeo a YouTube!

Después de bastante tiempo sin noticias sobre nuevos vídeos, por fin hemos conseguido acabar nuestro primer vídeo, y la verdad, no esta nada mal. Es un pequeño vídeo de presentación sobre el grupo, con información general y datos importantes, aunque también muestra a varios de nuestros miembros jugando juntos, que es lo que más nos gusta.

Aparte de mostrar al grupo, quería que el vídeo enseñará que tipo de vídeos nos gusta crear, por eso he incluido una mini-historia sobre Heavy Weapons Guy y el Medic. Juntos viven una divertida aventura, para recuperar el sandwich y huir de los Combine.
Tenía muchas ganas de subir el vídeo, y por fin lo hemos logrado, pero aun así, quiero seguir creando más vídeos de Garry's Mod, por lo que segiré manos a la obra para crear más historias.

Aquí tenéis el link del vídeo, aunque también podéis encontrarlo en la sección de vídeos con información más detallada.

Disfrutadlo!!

Rebel Gamers Clan - Presentación del Grupo

 

Escrito por THE DR.DVD - 19/5/2010

Cúanta Sangre!!

Aquí estamos otra vez, después de un tiempo de inactividad, debido a pequeños problemas ajenos al clan, pero la sección Noticias vuelve a estar activa!

Traemos buenas noticias, la verdad es que muy buenas. Hace poco, cree un anuncio sobre la posibilidad de contratar un servidor dedicado de Team Fortress 2 para el grupo. Había diversas opiniones, pero se pudo ver que la gente apoyaba la idea. Pese a esto, la idea parecía tardar a llevarse a cabo. Pero he estado mirando tutoriales hace poco y trasteando con el router, y por fin he tenido valor para hacer funcionar unos puertos de la IP de mi ordenador y, afortunadamente, han funcionado. Por eso, quiero alegrarme de decir que Rebel Gamers Clan ya dispone de Servidores Dedicados de Team Fortress 2, aunque son a través de la herramienta "Half-Life Dedicated Server UpdateTools", los servidores funcionan correctamente a través de Internet. Además, no sólo disponemos de Servidor de Team Fortress 2, si no que además tenemos otro de Half-Life 2: Deathmatch, que funciona de la misma manera, los dos gestionados por mí. O sea, que ya os estáis pasando por la sección "Sobre Nosotros" de la web, copiáis la IP y probáis el servidor para echaros unas partiditas. Crearé un evento para que cuándo podáis hagamos una partida de Team Fortress 2.

En otro orden de noticias, hace poco estuve hablando con otro clan para hacer una posible fusión, pero debido a que nuestro clan es pequeño, la fusión ha sido cancelada por el momento, pero que sepaís que ahora "THE CREATORS" son nuestros aliados, y los que iban a fusionarse.

Fin del Comunicado.

 

Escrito por THE DR.DVD - 21/3/2010